Bajo el título “Revolución Digital. Qué significa para el financiero”, ASSET ha celebrado este jueves 23 de noviembre su VIII jornada anual, un evento de referencia para los financieros con la participación de reconocido expertos.

Con el objetivo de descubrir cómo la revolución digital afecta a los departamentos financieros, el evento ha contado con panelistas de renombre para debatir sobre Fintech, los nuevos retos para la Dirección Financiera en la Era Digital y también sobre Ciberseguridad.

Enric Vilamajó ha sido el ponente encargado de liderar el panel sobre ciberseguridad que ha contado con la participación de Julio Lopez Moreno, Chief Information Security Officer, BBVA CIB; Fernando Sánchez Gómez, Director General Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) y Manel Álvarez, Director de Necsia Cybersecurity.

Durante su intervención, los ponentes explicaron cómo defenderse de los nuevos riesgos (datos en Cloud, e-commerce, digitalización) así como las implicaciones que tienen para la dirección financiera.

La jornada ha contado con la participación de más de más de 250 directores financieros de las principales empresas del país que ha tenido lugar en el Auditorio de la Ciudad BBVA de Madrid.

Más info

JARA3346

Artículos relacionados