El equipo

Nuestro equipo humano es nuestro principal valor añadido; contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales donde combinamos experiencia, conocimientos, ilusión y vocación. Asimismo, nuestro compromiso y grado de implicación con nuestros clientes nos permite aportar un plus de calidad que se convierte en nuestra principal ventaja competitiva.

Mensaje del Director General
Sr. Enric Vilamajó 

Hace 20 años empecé mi carrera profesional en Winterman,  empresa que ahora tengo el honor de dirigir, y que fue fundada por mi padre hace más de 45 años. Durante este tiempo, he vivido ciclos económicos y situaciones empresariales de todo tipo y en todas ellas mi padre, me ha transmitido el valor de la justicia, el esfuerzo, la generosidad y la honestidad. Todos estos valores han marcado mi actividad personal y profesional, primero como detective privado, después como consultor de inteligencia y seguridad y ahora como director ejecutivo de la compañía.

Desde nuestros origines, hemos trabajado para aportar seguridad operacional y herramientas para que nuestros clientes puedan protegerse del impacto de la corrupción, el fraude y las prácticas ilícitas que tanto pueden dañar la imagen y prestigio de las empresas y sus líderes.

Nuestro esfuerzo y compromiso se centran en preservar la integridad corporativa de nuestros clientes, a la vez que nos comprometemos con la sociedad en la defensa de un desarrollo económico justo, sostenible y libre de corrupción.

Tanto en mi labor como empresario y directivo como en mi faceta como docente, procuro transmitir todo aquello en lo que creo y que he convertido en el objeto fundacional de nuestra compañía; preservar la integridad como piedra angular de las relaciones sociales y económicas.

Creo en la ética y los valores humanos, y abogo que estos deben estar presentes tanto en la faceta personal como en la actividad empresarial y comercial, es por ello que los aplico y transmito a mi equipo en mi gestión diaria de la compañía.

Equipo Directivo Winterman

El Comité Ejecutivo es nuestro máximo órgano de gestión y se centra en la estrategia, ejecución y gestión de operaciones. Entre sus miembros hay los líderes de nuestras áreas geográficas y líneas de servicio.

Enric Vilamajó

Enric Vilamajó

CEO

Sandra Vilamajó

Sandra Vilamajó

Directora Departamento de Personas y Organizaciones

Ignacio López

Ignacio López

Socio-Director en Winterman Catalunya

Maria Fontseca

Maria Fontseca

Directora Financiera