Impacto Social

Plenamente implicados en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En Winterman estamos plenamente implicados en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y defendemos fervientemente los valores de igualdad, seguridad laboral, desarrollo sostenible, la lucha contra la corrupción o la defensa del medio ambiente. Por todo ello, contribuimos de manera activa y voluntaria al desarrollo social participando en los siguientes proyectos:

UN Global Compact

Integridad corporativa (capitalismo sostenible)

Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas; desde Winterman nos  comprometemos por un progreso social más responsable y sostenible. El Pacto Mundial de la ONU pide a las empresas adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, un conjunto de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

logo-teaming

Fundació Arjau

Ayuda al desarrollo

Proyecto Teaming; Winterman colabora en este proyecto solidario basado en la donación de pequeñas aportaciones económicas destinadas a diferentes obras sociales sin ánimo de lucro.

Fundación Arjau; entidad que enfoca sus esfuerzos en evitar la exclusión social infantil a través de la música y el aprendizaje.

Entorno académico

En Winterman creemos fervientemente en la formación continuada, es por ello que nuestro  equipo participa en tareas de formación académica de manera activa y regular.