Proyecto RSC

Plenamente implicados en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Winterman está plenamente implicada en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), es por ello que contribuye de manera activa y voluntaria al desarrollo social, económico y ambiental.

UN Global Compact

Winterman forma parte la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, comprometiéndose así a la lucha por un progreso social más responsable y sostenible. El Pacto Mundial de la ONU pide a las empresas adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, un conjunto de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anti-corrupción.

logo-teaming

Winterman ha querido formar parte del Proyecto Teaming colaborando y animando a sus trabajadores a implicarse en este proyecto solidario basado en la donación de pequeñas aportaciones económicas destinadas a diferentes obras sociales sin ánimo de lucro.

Winterman colabora con la Fundación Arjau, entidad que enfoca sus esfuerzos para garantizar que todos los niños tengan acceso al modelo educativo que sus familias defienden. Asimismo, organiza concursos y actividades para potenciar el aprendizaje y la cultura musical entre los más pequeños.